lunes, 28 de febrero de 2011

La canción que suena en el anuncio de Ford Fiesta

Estos días vemos a "la" gurú de los decenarios (esté año es el turno de los chinitos de suerte) siendo la nueva imagen de la marca Ford. Pero dejando a un lado la intervención de Sara Carbonero "pongo la oreja" en otra campaña de la misma casa: Ford Fiesta versión original.


Foto del grupo Fuente:theaudiopervcom
¿Cuál es el tema?

La melodía que consigue que ladees la cabeza de derecha a izquierda (con rebote incluido para "hacerle un favor" a tus cervicales) es Janglin  del grupo Edward Sharpe & The magnetic zeros. 


Según la versión argentina de Rolling Stone, son una banda de hippies felices de los Ángeles que revolucionaron los escenarios festivaleros en el 2009.


domingo, 27 de febrero de 2011

-Cóctel: chicas, sexta y música-


Fuente:deporteacción
La sexta se mueve pero ¿a ritmo de qué?

Podemos ver a las chicas de la sexta participando en  videoclips de lo más variopintos, que en algunas ocasiones son fruto de una línea más del currículum vitae y, en otras, del colegueo existente entre presentadoras y cantantes.

Pasamos lista y os dejo a:
-Beatriz Montañez           -Patricia Conde
-Pilar Rubio (la eterna ex) -Usun Yun 

sábado, 26 de febrero de 2011

Lo terminé: Mentiras populares de Bruno Cardeñosa

Compré este libro en un puesto de una estación de autobuses. Creo que las casualidades se encadenan, al más puro estilo Los amantes del círculo polar (véase Medem). ¿El motivo?

Es un acompañante perfecto de viaje.

No será una novela que te enganche con su historia, pero ahí reside su encanto. No todos los días una está dispuesta a ver una película de Isabel Coixet o film de Adam Sandler.

viernes, 25 de febrero de 2011

Listas de una lista V (última semana de febrero)

Canciones que tienen que ver, o no, con las entradas de la semana.
Pinchar en el enlace para comenzar el viaje musical absurdo.

misperchas.blogspot.com-FB-4

1.Chico tienes que cuidarte (Hombres G)
2.Glorious (Andreas J.)-> anuncio de Nutella
3.Aloe Vera (Audiolotion)
4.Jóvenes (Los Mustang)
5.Algunas plantas (Love of lesbian)
6.Lápices sin punta (Rauelsson)
7.Crema solar (Facto D. y las flores azules)
8.Chocolate (Snow Patrol)
9.Chocolate (Grupo Encanto)
10.Spanish Chocolate (Tchaikovsky: Nutcracker)
11.Viaje de estudios (Lori Meyers)

jueves, 24 de febrero de 2011

Banalidades: la crema más cara del mundo ¿Lo barato sale caro?

Ya en el 2001 se hablaba de la crema de la Mer y sus efectos milagrosos.

¿Su precio? Supera el sueldo al que aspiramos los veinteañeros y treintañeros, nada más y nada menos que 1300 euros.

-El aloe vera: más propiedades que
departamentos tiene el Corte Inglés-

Si cualquier mortal no puede aspirar a un trabajo o a un puesto decente, el bolsillo es el que manda...

Resulta extraño que una marca esté en boca de todo el mundo sin tener publicidad... Algo inexplicable...

Otro expediente X más como el del grupo Antena 3 ¿Por qué no varia la publicidad en cada una de sus cadenas?... Si centrará los anuncios en cada sector de la población (Neox: jóvenes, Nova: mujeres...) obtendría más beneficios... !Quiénperchas que te dispersas!

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Cuál es la canción del nuevo anuncio de Nutella?

Foto del artista. Fuente: scandipop.co.uk
En esta ocasión  "tirar" de mi disco duro cerebral-musical no ha sido suficiente. Me sonaba muchísimo la canción del anuncio de Nutella pero mis neuronas no han dado mucho de sí.

Gracias a Youtube, en concreto al usuario SpotTubeHD, he resuelto el enigma cual Agatha Christie señalando al culpable.

Los suecos no sólo exportan muebles y sabrosísimas galletas, parece que también exportan buena música. Glorious es el tema del spot de la "nocilla italiana" y su interprete el sueco Andreas Johnson.

martes, 22 de febrero de 2011

Obsolescencia programada

Mis amigos consideran que soy algo extraña porque entablo conversaciones con mis compañeros de viaje. Puede que piensen que soy la típica marujona (un olé por las personas mayores desinhibidas) que intenta mantener una charla fugaz mientras esperan su turno en la cola de la carnicería. Pero a mí me da igual, no cuesta nada ser amable y esbozar una sonrisa.

Chema Madoz fuente: trazos de tinta
La pasada primavera, mientras volvía de un concierto en Jaén, al “chacachá del tren” se le unían unos acompasados ruiditos de una cámara de fotos.

En el asiento de atrás estaba sentado un fotógrafo con el que, cómo no, entablé conversación. Tras las comparaciones, yo la tengo más grande, la cámara claro está, y nuestros discernimientos pseudofilosóficos”, me comentó algo que intuía, pero que necesitaba contrastar: las cámaras de fotos tienen una vida programada.

Soy la primera que vivo poseída por un espíritu japonés que hace que mi dedo índice dispare una y otra vez, pero... ¿Debería limitarme? Si las cámaras cuentan con un número X de disparos, más vale que esté quietecita. ¿O no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.