miércoles, 19 de enero de 2011

Motivación al poder (los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes al sol)

En mi primera entrada, el propósito del blog, hablaba de las camisetas que guardaba con cariño. Una de esas camisetas la compré hace unos años tras un concierto de Vetusta Morla.

Hablar de ellos sería algo redundante puesto que los madrileños, hoy día, y a base de mucho esfuerzo, son más que conocidos. La mayoría odia que los grupos se masifiquen pero, en su caso, la legión de adeptos está más que justificada puesto que existen pocos grupos con tanta calidad en el panorama nacional.

Ese concierto fue especial porque era la primera vez que los veía en un teatro, ya los había visto en salas y en festivales más o menos modestos.


En los tiempos que corren resulta extraño que un disco caiga en tus manos y seas incapaz de desechar una canción, pero los madrileños consiguen que sus acordes te atrapen y que sus letras se conviertan en pequeños himnos.

NUNCA SABER DONDE PUEDES TERMINAR O EMPEZAR” es el mensaje de las camisetas que estuvieron a disposición de sus seguidores en los stands de sus conciertos. Una frase sacada de su tema más reconocido, Copenhague, una de las canciones más importantes del 2009. Es un tema íntimo, con un cierto halo cinematográfico que habla de miedos, dudas y sacrificios.... Debido a mi embriagadez de optimismo doy una vuelta de tuerca más y la llevo a mi terreno.

Estos días estoy intentando estudiar para probar suerte con unos cuantos temas en las oposiciones. Dejo a un lado el sentido de la canción e interpreto, dicho juego de palabras, como una motivación extra. “Nunca saber donde puedes terminar o empezar= No me importa en que punto geográfico se encauzará mi vida laboral, sólo me importa empezar de cero.

Pues aquí tenéis “mi look del estudio del día”,jajaja, cada una se motiva como puede. A partir de ahora a estudiar y a cruzar los dedos.

¿Qué camiseta guardáis con cariño?

Camiseta del grupo (derecha parte delantera /izquierda parte trasera):


Extra un poco de humor (no viene mal)

Desde diciembre estoy en paro, media vida estudiando, diplomada y licenciada y engrosando el CV con cursos y trabajos varios para nada... Me frustra bastante la verdad, pero ya está bien de lamentarse y esperar sentada. !Acción-reacción!
!Optimismo!

A colación de mi precaria vida laboral os dejo un “chiste cibernético” poner en google “trabajo digno” (pinchar en voy a tener suerte) y leer la página de error que os sale: “No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente”. ;)


Último tema de "los vetustos":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.