lunes, 8 de agosto de 2011

Una de series: Pelotas


Fuente:TVE
¿Por qué no la descubrí antes? Puede que ahí resida el encanto...

Sin recomendaciones, ni prejuicios, ni etiquetas... Lejos de claudicar ante lo que le gusta a la mayoría y sobretodo siendo consciente del desfase temporal y la “mal vista desactualización”, me dispuse a ver una de tantas reposiciones en el canal de pruebas HD de TVE.


Y es que no siempre se cumple aquello de que todos los caminos llegan a Roma, a pesar de que hace un par de años escuché hablar mucho y bien de la serie, los caminos nunca llegaron a converger... Pero bastó, bastó con el azar del mando...

TVE
Aunque no he terminado de ver la segunda temporada me parece una serie a tener en cuenta.

He de admitir que he visto pocas series o películas que tengan el fútbol como trasfondo, exceptuando Días de fútbol o los Caminos de San Diego (una “comedia” donde los haya y una película que explica, claramente, la similitud de los dogmas de fe con el deporte patrio). 

Un deporte lleno de topicazos y un equipo de categorías inferiores dan para mucho. No os podéis ni imaginar la de situaciones cómicas que se suceden en cada uno de los capítulos. Pero no es lo único, enredo, líos amorosos, dosis de tragedia, todo tiene cabida en la serie ideada por Corbacho y Juan Cruz.

Sin duda el gran acierto es la contrucción de los personajes: el presi Flo (Ángel de Andrés, legendario de Manolo y Benito), el entrenador (Javier Albalá conocido por su papel en la serie Raquel busca su sitio o películas como Mujeres en el parque), su esposa, Belén López (Motivos personales u 8 citas), el entrenador de los más pequeños (David Fernández Ortiz que no sólo es Chikilicuatre), David Ramírez como el inconfundible Mejuto (utillero del equipo) y un largo etcétera...

Fuente: cosas de t.
Pero paremos en seco... Una de las actrices de la serie es Cecilia Freijeiro o lo que es lo mismo, la futura co-protagonista de Homicidios (junto a Eduardo Noriega)...

!Qué raro! ¿No? ¿Cómo compaginará el trabajo?

Pues basta con acudir a un periódico local para aclarar el dilema: la serie se canceló tras la emisión de la segunda temporada !Qué mala memoria! Tenemos que recurrir a las palabras de Corbacho... Fue bonito mientras duró.

2 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin noticias tuyas!!!! Lástima que se cancelara porque pintaba bien... Qué tengas buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Perchas!! he vuelto, estoy más allí que aquí, pero bueno, aquí me tienes, cuéntame!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.