domingo, 23 de enero de 2011

Una compra inteligente (qué ver en una tarde fría de domingo)

Hace ya algún tiempo que cierto tipo de formatos televisivos están más que plagiados. Sin embargo, me quito el sombrero ante determinados programas como Comando Actualidad de TVE.

En su programa del 22 de diciembre relatan la historia de Elvira Roda conocida en los medios como la “chica burbuja de Valencia”. Este es el tipo de periodismo que me gusta, el que se acerca a las historias individuales y destapa las injusticias que nos rodean.


Hoy os sugiero dedicar unos minutos a echarle un vistazo al programa de televisión española para conocer el día a día de la valenciana. Y no sólo eso, a todas aquellas que vivís en Valencia o que tenéis previsto viajar a esa maravillosa ciudad, os recomiendo que paséis por la tienda Zaire ubicada en la Plaza Profesor Tamarit Olmos 15. En ella venden unos pendientes cuyos beneficios servirán para subsanar, en la medida de lo posible, su crítica situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.