martes, 8 de febrero de 2011

Comparaciones: la canción del anuncio Citroën C4 Picasso

Fuente: 

Como diría mi querido Quique González la vida te lleva por caminos raros. No importa que propósito tuviera el blog, porque, últimamente, parece que he sido abducida por un ente extraño que me invita a rememorar una lista de grandes éxitos o fracasos musicales (según se mire).

Supongo que así somos todos, una especie de cajones desastre en vías de extinción (y éste blog no iba a ser menos).

Puedo prometer, y prometo que esta semana dedicaré una entrada  a otros menesteres. Mientras tanto, peco de bipolaridad y dedico el post de hoy a una nueva canción.

Nos gusta comparar demasiado, si no que se lo digan a los machos que ojean al compañero de al lado en los baños. Comparar es una mala costumbre de la madre patria, queremos encasillar, buscar influencias y etiquetas como un ejercicio absurdo e interminable de asociación.


 Mi pecado capital es comparar a la mayoría de grupos internacionales con The Shins o The Temper Trap (no siempre acierto*). El spot de C4 Picasso es un buen ejemplo de ello, unos segundos bastaron para querer conocer el nombre del grupo y la canción, claro está, que me recordaba tanto a “...” (véase, de nuevo,  no N.S.A.*).

El tema pegadizo en cuestión es When you Know,  la canción que abre el último álbum del grupo revelación del pasado FIB:  Puggy.


Otro disquito más para el 2011. Por cierto, me gusta el videoclip...
!Sí, señor! !Disfrutar!
PD: !Claro me gusta The Shins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.