lunes, 28 de febrero de 2011

La canción que suena en el anuncio de Ford Fiesta

Estos días vemos a "la" gurú de los decenarios (esté año es el turno de los chinitos de suerte) siendo la nueva imagen de la marca Ford. Pero dejando a un lado la intervención de Sara Carbonero "pongo la oreja" en otra campaña de la misma casa: Ford Fiesta versión original.


Foto del grupo Fuente:theaudiopervcom
¿Cuál es el tema?

La melodía que consigue que ladees la cabeza de derecha a izquierda (con rebote incluido para "hacerle un favor" a tus cervicales) es Janglin  del grupo Edward Sharpe & The magnetic zeros. 


Según la versión argentina de Rolling Stone, son una banda de hippies felices de los Ángeles que revolucionaron los escenarios festivaleros en el 2009.


Puede que  los/as seguidores/as de Gossip Girl ya conozcan a este grupo puesto que, en la tercera temporada de la serie, la banda americana compartió protagonismo con grupos como Vampire Weekend, Sonic Youth o Were are scientists.

La historia de su vocalista y fundador, Alex Ebert, es sin duda una oda la reconstrucción personal cuyo final feliz reside en la música como terapia. (Si sirve de ejemplo...! Bienvenido!).

Os dejo el anuncio y el tema:





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.