lunes, 11 de abril de 2011

La canción de Banca Cívica

Fuente: sixthmannet
Me consta que este anuncio está algo desfasado, pero, últimamente, la inspiración brilla por su ausencia.

Este post permanecía guardado en el baúl de los recuerdos y he decidido que vea la luz antes de tomarme “un señor descanso”

He de admitir que la marca en sí ya me parecía una contradicción (la idea que tenemos de los bancos y el término cívico).

Pero como no soy islandesa (recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo de Youtube para entender la ironía) obvio cualquier aspecto relacionado con la filosofía de la empresa y me centro en lo mío, en la música del anuncio.


Otra vez una mujer, en este caso americana: Katie Herzig. Si no me equivoco sus temas ya sonaban de fondo en los capítulos de series como One Tree Hill, Anatomía de Grey o Bones (me gustan los chicos con mentón “a lo Popeye”).

En su “haber” cuenta con una nominación a los Grammy y otros reconocimientos vinculados a la música folk.

Os dejo el spot y la canción: We're all in this together.
.
!Feliz escucha!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.