martes, 25 de enero de 2011

Música y literatura low cost

Quien espera desespera” … ¿O no? La postal bucólica del viajero solitario junto al andén ha quedado atrás... A las tiendas engañabobos pro souvenirs se le han unido otro tipo de establecimientos más modestos.


En la mayoría de las estaciones de autobuses y trenes, bimodales o no, están proliferando los puestos de libros y las tiendas de cds a bajo precio.

Hay quien se echará la manos a la cabeza pensando que las estaciones se están convirtiendo en pequeños centros comerciales, pero puede que esa distracción consumista nos sirva para aminorar la rabia contenida, después de comprobar que los horarios de las páginas web, de algunas empresas de transportes, no se ajustan a la realidad y nos toca esperar una hora más para coger un autobús qué encima hace ruta.

Adquisiciones por menos de 5 euros.

!Feliz lectura y feliz escucha!

Tema del día: Dakota Stereophonics.

1 comentario:

  1. ya estoy aqui!!! :)
    y oye, no conocia eso de los puestos de libros , pero me parece genial!! Seguro que se pueden encontrar verdaderas joyas!! un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.