martes, 8 de marzo de 2011

Consumimos: formación

Fuente:muzzy.ca
Tengo que admitir que hay días en los que una se levanta con el pie izquierdo.

Dentro de la ducha le das al agua caliente y cuando te giras a coger el champú, la alcachofa ha girado (cual niña del exorcista) para “enfocar” a la puerta del baño y llenarte el cuarto de agua.

Sí, hay días que empiezan mal y terminan peor.

Hace poco he empezado un curso, online, cuya temática prometía ser de lo más interesante, pero...

-Las claves de la plataforma llegaron a destiempo.

-El material estaba mal redactado.

-Y lo alumnos deambulaban por la plataforma sin tener claro qué debían hacer...


Pasaban los días y todo seguía igual. No importaba que hubieras pagado 600, 300 o 100 euros...

De verdad que no es la filosofía del blog criticar. Soy tan cobarde que no daré nombres, no diré si depende de X empresa, de un organismo privado o público...

Fuente:foroswebgratis
Para colmo, la profesora viéndose superada por las consultas de los “estudiantes” se sacó de la manga una sesión presencial para explicar todo...

¿Qué parte de “a distancia” no entendió?

Seguro que os vienen muchos casos similares a la cabeza... Sería algo así como hablar de sinónimos del miembro masculino... Una guiri con la que compartí piso decía que con tantos sinónimos ya no quedaban palabras en el diccionario. 

Gastas tiempo y dinero. Ya lo decía Cortázar si te regalan un reloj tú eres el regalado... No podemos perder más minutos de la cuenta en analizar la incompetencia de otros...

No creo que los 100 alumnos seamos tan inútiles...

(Si alguien me quiere recomendar algún curso, vía email o en los comentarios, agradeceré las sugerencias)

6 comentarios:

  1. Oh Dios!!

    El indufrible mundo de los cursos a distancia!!!

    Como el temario no sea decentente olvidate de aprender algo, si no es que ya estabas iniciada en el tema!! Prefiero no hablar de ellos, que también me enciendo, una hace lo que está a su alcance para formarse un poquito más y a la que te descuidas, te han sacado la pasta por una mierda de curso del que por mucho que lo intentes no vas a aprender ni la mitad de lo programado!!

    jajaja Hablando de otra cosa... cómo me ha encantado tanto volver a ver la portada del MICHO?????
    Me ha venido a la mente su aroma y su segundo tomo verdeeeeee!!

    oohhh :) me has hecho sonreir "Perchas"

    (cada vez que te llamo así me acuerdo de Sawyer, de Lost, llamando "pecas" a kate) no se si te acabo de aclarar algo, o te he removido las tripas al nombrar la serie, peeeero es lo que hay!!

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Si pienso en un olor relacionado con el Micho, sería una mezcla de nenuco, plastilina y pedos infantiles ;)

    Si te digo que no he visto Lost, en aquella época estaba muy muy liada... Así que imagínate muchas conversaciones en las que me he sentido fuera de lugar.

    Por cierto, estoy desinpirada del todo... Ni un nombre ni nada... Sólo he pensado que en vez de super, o señorita, prefiero que sea niña "tal", espera, espera, vuelvo a tu blog con una gilipollez al canto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios títulos de cursos realizados online y mi experiencia es totalmente contraria a la tuya. Deberías especificar datos si no estás conforme, para que en el futuro, otras personas no pasen por lo mismo que tú. Importantísimo estudiar el organismo emisor del título que vas a obtener y analizar el temario y el profesorado antes de inscribirte. Por mi experiencia, te puedo asegurar que para mí, los cursos a distancia u online son una puerta abierta a muchísimas personas que, de otra manera, no podrían optar a estas oportunidades. Bstes!!!

    ResponderEliminar
  4. Añado: No había prestado atención a la imagen de la entrada. Si tu mala experiencia está relacionada con un curso de inglés... también puedo decirte que un idioma no se aprende a distancia y por tu cuenta, es imposible. Otro besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro, si una no se queja al siguiente le pasará lo mismo. Yo he tenido experiencias de todo tipo, pero las malas abundan, creo que tengo muy mal ojo...

    No es un curso de idiomas, es que pienso en infancia-formación y me vienen esos iconos a la cabeza ;)

    Ah! Si te aburres me puedes mandar por email el nombre de alguna de esas empresas, que si quieren publicidad, que la paguen jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.