martes, 5 de abril de 2011

Compras inteligentes: literatura pensando en el bolsillo

Foto Chema Madoz
Tengo cierta predilección por mi hermano. Sin ensalzar demasiado el cariño familiar veo en él una persona culta, coherente y con inquietudes.

Nuestras conversaciones por teléfono se eternizan, pasamos horas hablando de banalidades, fiestas-fiestorros, política, música, literatura, cine o televisión.

Lo bueno de esta maratón telefónica es el “apartado de recomendaciones”.

Cada equis tiempo una siente la necesidad de perderse en una librería y analizar uno a uno los libros de las estanterías. Suelo picar más de la cuenta, pero los precios, en muchas ocasiones, se salen de madre.


Desconozco vuestro hábito lector, una se decanta por la clásica lectura lamparita-cama, leer sentada en un banco y, dentro poco, leer al borde de la orilla.

De ahí que, debido al manoseo continuo, necesite un libro con unas características específicas.

En ocasiones, aunque parto de la base de que lo importante del libro está en el interior (parece el prólogo de la Bella y la Bestia) los precios de los libros de bolsillo no me parecen muy acordes con sus materiales.

Pues bien, hoy os recomiendo una nueva web (aportación del hermano mayor) repito que éste blog no tiene publicidad, mi única pretensión es que consumáis sin ser más “tangados/as” de la cuenta.

Foto Chema Madoz
La página es: www.iberlibro.com. En su buscador introducís el título que queráis y os aparecerán las librerías que lo tienen y una comparativa de precios.

A través de esa página mi hermano ha descubierto una librería con títulos de ocasión en mi querida "tacita de plata" (Cádiz).

Yo ya he hecho mi propia lista, con unos cuantos libros y sus precios irrisorios: 1 euro, 2 euros, 3 euros...

Sin más, me despido deseando una feliz lectura.

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion! Yo soy una lectora empedernida, siempre estoy con algun libro entre manos, y algunas veces los precios son abusivos, asi que esta página me va a ir genial, gracias! :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por acordarte guapa, le tenemos en quirofano al cosito... a ver que tal sale, estoy esperando a que me llamen para ver que le hacen al final... ains... que disgustos nos dan..

    ResponderEliminar
  3. n Cádiz dónd? spro tu email

    ResponderEliminar
  4. andaa! vives en cadiz?? me ha encantado esta entrada, desde luego eres una artista!

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.