lunes, 4 de abril de 2011

La canción del Audi A6

Descubrí a Regina Spektor una aburrida tarde de viernes en la que me decanté por película y palomitas. Gran error, 500 Days of Summer no se ajustó a mis necesidades del día.

Y es que aunque el filme prometía ser el descubrimiento indie del año, no es indie todo lo que reluce, ni todo lo indie pasa el aprobado. (Aunque ya os he dicho alguna vez que eso de clasificar no me gusta, indie, comercial...¿qué más da?)

Pues bien, esa tarde me entretuve con los decorados del largometraje (precioso el cabecero de la cama) y canturreando, en modo voz interior claro está, estaba en el cine... cada uno de los temas que componían una banda sonora encabezada por The Smiths y She&Him.


Fuente:lastfm
Al llegar a casa (expresión sin acento italiano) busqué información de los interpretes y ahí estaba ella, la cantante rusa Spektor. Una pianista que más tarde se uniría a mis popurrís de Cat Power y Feist.

Gracias al spot de Audi A6 podemos disfrutar de un tema más de la interprete de origen judío:

Ballon Girl
(Alex Heffes y Regina Spektor)

!Feliz escucha!


1 comentario:

  1. la b.s. stá bien pro tien cancions q stán hasta n la sopa como l d carla b.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Protección

Licencia Creative Commons
Propiedad-misperchas por www.misperchas.blogspot.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.misperchas.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.misperchas.blogspot.com.